La beta de Call of Duty: WW2 contará, al menos, con 3 mapas y 4 modos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sledgehammer concreta algunos detalles sobre la nueva prueba del juego.


Muerte por equipos, dominación, hardpoint y el esperado modo Guerra estarán disponibles en la beta de Call of Duty WW2, que comenzará su andadura en PlayStation 4 el próximo 25 de agosto. Sledgehammer ha compartido en una nueva entrada desde su página web algunos detalles sobre la esperada prueba, que servirá como toma de contacto del equipo con los jugadores en el deseado regreso a la II Guerra Mundial.

Los mapas escogidos son Pointe du Hoc, Ardennes y Gibraltar; el modo Guerra nos llevará a batallar en la Operación Breakout, desarrollada junto a Raven Software. La beta también servirá como primer contacto con la nueva progresión y creación de soldado de los jugadores. Según ha confirmado la desarrolladora, son muchas las sorpresas que se reservan para el estreno definitivo del videojuego el próximo 3 de noviembre.

Call of Duty: WWII tendrá su próxima cita con los usuarios el próximo 22 de agosto en Colonia, desde la Gamescom, en la que se esperan ofrecer nuevos detalles sobre el videojuego, que se estrenará también en Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.