Star Wars: Force Unleashed 3 nos daría el control sobre Darth Vader

Star Wars: Force Unleashed 3 nos daría el control sobre Darth Vader
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables querían crear "un mundo más abierto" con mayor protagonismo para la exploración.


Durante un tiempo se trabajó en el tercer episodio de la serie Star Wars: El Poder de la Fuerza pero finalmente el proyecto fue descartado por Disney tras la compra de Lucasfilm. ¿Qué novedades prometía este videojuego? El que fuera principal responsable de Force Unleashed 3 ha destacado que su intención era la de crear "un mundo más abierto" en el que la exploración tuviera mayor protagonismo.

Esta secuela contaría con una vertiente multijugador cooperativo, pudiendo los aficionados encarnar al mismísimo Darth Vader, en conjunción con su aprendiz Starkiller. "Jugarías como Vader y su aprendiz tratando de sobrevivir; habrían unido fuerzas", apunta Haden Blackman. "Nunca sabes cuándo podías confiar en Vader", añade el creativo, que también ha aportado algunas pinceladas sobre la línea argumental que habría seguido el videojuego.

Boba Fett tendría la misión de acabar tanto con Vader como con su aprendiz por orden del Emperador, que "tenía su propia historia". El actor que ponía voz a Starkiller también ha dejado caer que el proyecto estaba poco avanzado, en el sentido de que no vio ilustraciones ni imágenes del juego en sí. Por otro lado, afirma que en su momento pensaron incluir su personaje en la serie de animación Star Wars Rebels, pero finalmente no fue el caso.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.