El dock de Nintendo Switch se convierte en proyector LED gracias a OJO

El dock de Nintendo Switch se convierte en proyector LED gracias a OJO
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables iniciarán pronto una campaña de financiación en Indiegogo.


"El primer proyector portátil del mundo para Nintendo Switch". Esta es la descripción de OJO, un dock muy especial para la consola de la Gran N que permite visualizar la acción de sus juegos como si de un proyector LED al uso se tratase.

En breve se dará comienzo a una campaña de financiación colectiva en Indiegogo con la que sus responsables esperan sacar adelante este proyecto. ¿Sus principales atractivos? El dispositivo cuenta con una batería independiente de 20.000 mAh que permite usar OJO sin depender de un enchufe durante cerca de cuatro horas.

Los contenidos que muestre alcanzarán un tamaño de 120 pulgadas con 200 lúmenes, resolución 1080p y un contraste 1000:1. OJO cuenta además con altavoces estéreos y varios puertos. Si sientes curiosidad por el proyecto, se ha compartido en redes sociales un video de la plataforma con el genial The Legend of Zelda: Breath of the Wild en acción.

Sus responsables esperan vender 100.000 unidades del dispositivo a lo largo de 2018. Por ahora no se sabe el precio al que se podrá comprar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.