Quake Champions estrena Acceso Anticipado el 22 de agosto

Quake Champions estrena Acceso Anticipado el 22 de agosto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Id Software introducirá nuevos contenidos como mapas, un campeón especial y nuevas funcionalidades.


El próximo 22 de agosto el prometedor Quake Champions estrenará su Acceso Anticipado en Steam, y lo hará acompañado de nuevos contenidos como mapas, funcionalidades y un campeón especial, el poderoso Doom Slayer del genial DOOM.

Para disfrutar de este intenso juego de acción multijugador los aficionados tendrán que comprar el Paquete de Campeones, que desbloquea todos los personajes actuales y futuros, además de otras bonificaciones en el juego exclusivas. Su precio será de 29,99 euros, un 25% de descuento sobre el precio final de este mismo pack, que será de 39,99 euros cuando el videojuego concluya su desarrollo.

"En un juego rápido y basado en habilidades como Quake Champions, nada es más importante que las pruebas y los ajustes continuos basados en los comentarios de los jugadores, así nos aseguramos de que el juego está equilibrado, optimizado y es divertido para todos los tipos de jugadores, desde profesionales hasta recién llegados", comenta el director de Id Software, Tim Willits. "El acceso anticipado de Quake Champions es una versión en desarrollo, pero representa una versión fiel y firme del juego; incluye cuatro modos, 11 campeones, varios mapas y una comunidad de fans en pleno crecimiento".

La versión gratuita de Quake Champions llegará más adelante. No obstante, los jugadores que canjearon una clave de la beta cerrada podrán seguir jugando en el modo gratuito, solo a través de Bethesda.net. Estos jugadores jugarán en el mismo servidor que los propietarios del Paquete de Campeones y tendrán la capacidad de mejorar a dicho paquete o de comprar campeones adicionales en cualquier momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.