Absolver detalla en vídeo sus opciones multijugador

Facebook Twitter Flipboard E-mail

También se ofrecen detalles sobre el plan de actualizaciones de este juego de lucha.


Devolver Digital y el estudio independiente Sloclap han ofrecido nuevos detalles sobre el prometedor juego de lucha Absolver y, más concretamente, sobre su multijugador online, que nos va a permitir enfrentarnos a otros jugadores en emocionantes peleas de artes marciales.

Los aficionados podrán recorrer el bello mundo de fantasía de Absolver como si fuera su propio servidor independiente, sumándose otros usuarios a la partida para disfrutar de batallas cooperativas para hasta cuatro personas, o duelos PvP. Con el paso de las partidas adquiriremos puntos de experiencia con los que podremos personalizar las habilidades especiales de nuestros luchadores.

Sloclap también ha hablado de su plan de actualizaciones gratuitas para Absolver, garantizando que escuchan las opiniones de los aficionados. Precisamente, tres de las mejoras más solicitadas se incorporarán en el videojuego. Por un lado las batallas 3 vs 3, el modo Partida Igualada, y un modo espectador para ver la acción y saltar a ella cuando la ocasión lo requiera.

Absolver recibirá además nuevos estilos de combate y movimientos especiales que dotarán de mayor profundidad su sistema de combate.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.