Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Conan Exiles

Koch Media distribuirá la versión física de Conan Exile en PC y consolas

Esta aventura de supervivencia estrena su versión final a principios de 2018.

Por
Alberto Pastor
 -  7 comentarios
Conan Exiles

Koch Media y Funcom vuelven a unir sus caminos. Ambas compañías han firmado un acuerdo de distribución para estrenar en todo el mundo la versión en físico del popular Conan Exiles, que estará disponible en PC, Xbox One y PS4 a principios de 2018.


"Estamos emocionados con el hecho de trabajar de nuevo con Koch media en el regreso a las tiendas del mayor guerrero bárbaro del mundo", ha declarado el CEO de Funcom, Rui Casais. "Su experiencia como líder mundial en la edición, combinada con su amplia red comercial, ayudará a Conan Exiles a alcanzar incluso una mayor audiencia". En el pasado, la editora también se hizo cargo de la distribución del MMORPG Age of Conan, y es algo que motiva a los responsables de esta nueva aventura de supervivencia.


"El hecho de que conozcan y comprendan la franquicia Conan supone también un gran beneficio que asegurará que todos los aspectos de la publicación del juego se ejecutarán fieles al espíritu de la marca Conan el Bárbaro". Por su parte, Koch Media también se ha mostrado encantada con este acuerdo. "La enorme experiencia sobre mundo abierto y los elementos de sandbox y supervivencia de Conan Exiles nos han impresionado. Estamos orgullosos de poder formar parte de esta nueva fase del proyecto y centrar todo nuestro conocimiento y experiencia en establecer el camino para un exitoso lanzamiento del juego en formato PC y en consolas".


Recién estrenado su Acceso Anticipado en Xbox One, Conan Exiles nos propone sobrevivir al cruento universo de fantasía creado por Robert E. Howard ya sea en solitario o con la ayuda de otros jugadores.



Más noticias de: Conan Exiles y Koch Media.

CHECKPOINT #26: ¿Admitimos cambios radicales en nuestras sagas de juegos favoritas?
Lost Sphear

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |