Ziggs Arcade Blast, un minijuego gratuito de Riot Games

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desarrolladores de League of Legends crean esta simpática y colorida propuesta en 48 horas.


Un par de veces al año, desde Riot Games se organiza un evento bautizado con el nombre de Thunderdome, una maratón de 48 horas donde miembros del equipo salen de su zona de confort y se acercan más a la comunidad con diferentes acciones. La última tuvo lugar hace unos días, y consistió en crear un videojuego inspirado en League of Legends con la ayuda de los usuarios. ¿El resultado? Ziggs Arcade Blast, un minijuego de plataformas gratuito y de gran colorido.

En concreto, esta producción fue resultado de un Team PVC (Player Voted Content), y se diseñó desde cero la propuesta mediante las constantes sugerencias del usuario. Así la comunidad decidió el género a escoger, algunos detalles incluidos en los niveles, etc. Todo ello además vino acompañado de una gran transparencia ofreciendo continuas actualizaciones en redes sobre su proceso creativo y, por último, la liberación del videojuego para ser disfrutado por todas de forma gratuita en PC.

El resultado, aunque no optimizado por falta de tiempo, es completamente funcional e incluye varias fases e incluso un jefazo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.