¿Final Fantasy XV en Nintendo Switch? Su director "lo deja caer"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En los últimos días se ha confirmado el lanzamiento del juego en PC.


El director de Final Fantasy XV ha estado presente en la Gamescom 2017 de Colonia donde, en una charla retransmitida a través de Twitch, ha dejado caer la posibilidad de que en el futuro veamos en Nintendo Switch esta aventura de acción y rol, aunque el creativo japonés no confirma de forma tajante esta posibilidad.

"Para responder a tu pregunta '¿qué otras cosas tenemos planeadas para el futuro?' no podemos compartir detalles completos en estos momentos", afirma Hajime Tabata, pero en Square Enix desean hacer cuanto puedan "con el juego y la franquicia. Así que hay otra consola ahí fuera en la que la gente puede estar pensando. Suena como vuestro nombre, Twitch... y creo que con de momento lo dejaremos ahí", apunta el creativo japonés.

Tabata ha recordado también que su equipo está encantado con Nintendo Switch, lo que supondría una motivación extra para adaptar FF XV a la consola híbrida de Nintendo. Curiosamente, seis meses atrás, el creativo negaba la posibilidad de ver el videojuego en la máquina de los de Kioto… al menos en ese momento. Por ahora, sin embargo, no se ha realizado un anuncio oficial al respecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.