Tabata descarta a Final Fantasy XV para Nintendo Switch

Tabata descarta a Final Fantasy XV para Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eso sí, el director del JRPG deja claro tanto su interés como el del equipo de desarrollo en la plataforma.


"No hay planes para Switch en estos momentos". Así de tajante se mostró Hajime Tabata, el director de Final Fantasy XV cuando ha sido consultado por el portal DualShockers en una entrevista en cuanto a la posibilidad de ver el exitoso JRPG de Square Enix en la videoconsola de Nintendo.

"No hay planes, no funcionaría", declaró Tabata que, ante la insistencia del entrevistador, aportó explicaciones sobre a qué se refería. "Podría funcionar… Pero no hemos hecho tests propiamente dichos sobre si funcionaría correctamente en la plataforma o no, así que no puedo decirlo con total seguridad".

"No hay planes para Switch en estos momentos en el estudio, pero sí que hay interés en la plataforma entre el equipo de desarrollo. Tenemos un montón de fans de Nintendo aquí", continuó el creativo. "Por otra parte, te puedo decir que sería realmente genial si Switch pudiera `correr´ apps de Android en su pantalla portátil".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...