Dynasty Warriors 8 Empires se estrenará en Nintendo Switch

Dynasty Warriors 8 Empires se estrenará en Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También lo harán Samurai Warriors: Spirit of Sanada y Warriors Orochi 3 Ultimate.


Koei Tecmo ha confirmado el lanzamiento de tres de sus últimas obras en Nintendo Switch. Se trata de Dynasty Warriors 8: Empires, actualmente disponible en PC, Xbox One, PS4, PS3 y PS Vita; Warriors Orochi 3 Ultimate, que se estrenó tiempo atrás en las tres consolas de Sony y la máquina de Microsoft; y Samurai Warriors: Spirit of Sanada, que se puede encontrar en PS4 y PC.

Los tres títulos de la firma nipona se pondrán a la venta en Japón el próximo 9 de noviembre al precio de 6.800 yenes cada uno de ellos. Por ahora no se ha confirmado su desembarco en Occidente.

Este anuncio coincide con la intención de Koei Tecmo de aumentar su apoyo a Nintendo Switch, tal y como aseguró meses atrás. Por ahora, los nipones han estrenado en el mercado japonés versiones para la consola híbrida de Romance of the Three Kingdoms XIII y Nobunaga’s Ambition: Sphere of Influence; también trabaja en Fire Emblem Warriors para Nintendo Switch y 3DS, así como Nobunaga’s Ambition: Taishi y Nights of Azure 2: Bride of the New Moon para la sobremesa de los de Kioto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...