Destiny 2 tendrá protección regional en su multijugador para PC

Destiny 2 tendrá protección regional en su multijugador para PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Los jugadores sólo podrán jugar con otros que hayan seleccionado la misma región".


Ha pasado algo desapercibido, pero en la web oficial de Destiny 2 ha aparecido un mensaje vinculado con la versión de PC del esperado shooter de Bungie y éste nos cuenta una nueva información sobre el multijugador del título.

"Las regiones Blizzard son los entornos seleccionados a través de los que aceptan jugar con otros aficionados. Los jugadores sólo podrán jugar con otros que hayan seleccionado la misma región, y no podrán unirse a partidas o actividades de jugadores de otros lugares", explican en el comunicado. "La región escogida limitará también quién aparece in-game en las listas de amigos o en las de clan".

"Cuando los jugadores lancen Destiny 2 desde la aplicación de Blizzard tendrán la opción de escoger la región en la que jugar. Si el usuario no lleva a cabo ningún movimiento para cambiar la región, se unirá a la región por defecto de la cuenta de jugador de Blizzard", comentan. "Los jugadores que quieran cambiar su región Blizzard podrán hacerlo cerrando la aplicación Destiny 2".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.