Xbox One tiene "muchos juegos en desarrollo" aún sin anunciar

Xbox One tiene "muchos juegos en desarrollo" aún sin anunciar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft tiene claro que "la gente puede confiar al invertir en XOne".


El portal Rocket Beans TV cuenta con una entrevista realizada a Aaron Greenberg, uno de los responsables máximos de la división Xbox, que llevó a cabo en el marco de la GamesCom 2017 pero que no habían distribuido hasta ahora.

"Una de las cosas en las que más pensamos es cuándo empezar a hablar de nuevos videojuegos. Es algo que Phil Spencer ha comentado ya varias veces en el pasado. Por ejemplo The Coalition está trabajando muy duro en una serie de cosas, pero no podemos hablar de ellas todavía. 343 Industries está haciendo la expansión de Halo Wars 2, Awakening, pero no estamos tampoco hablando de nada más de lo que tienen entre manos".

"Creo que en el pasado nos hemos adelantado demasiado a la hora de hablar de ciertas cosas en las que trabajábamos, así que ahora podéis ver cómo nos centramos en cosas que van a aparecer en Navidad y en primavera. Tenemos muchos videojuegos en desarrollo, cosas de las que nadie ha oído hablar todavía. Así que la gente puede confiar al invertir en Xbox One, porque hay cosas geniales en camino, cosas que van a sorprender a la gente. Pero no queremos destripar las sorpresas, queremos contárselo a los aficionados cuando estemos listos".

"Fuera de nuestras exclusivas, estas Navidades tenemos un montón de juegos: FIFA 18, Sombras de Guerra, Assassin’s Creed Origins, Call of Duty: WWII, Destiny 2, Battlefront 2… Todo eso son juegos multiplataforma, ¿cómo puedes tener tiempo para jugar a todo eso?", aseguró.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.