Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Xbox One X

Xbox: "Los estudios nos piden ayuda para que su juego tenga éxito"

Mike Ybarra explica cómo PlayerUnknown’s Battlegrounds o Minecraft se han beneficiado de esta colaboración.

Por
 -  133 comentarios
Xbox One X

En una entrevista con el portal VG247, Mike Ybarra, vicepresidente de la división de videojuegos en Microsoft, ha comentado cómo algunos estudios buscan respaldo en un distribuidor con recursos para ayudarles a triunfar y hacer que su juego llegue a más gente.


Uno de estos ejemplos es el battle royale de moda, PlayerUnknown’s Battlegrounds, que se estrenará a finales de año en Xbox One tras su éxito en PC. “Al anunciar que vamos a publicar el juego, una buena parte de mi equipo, el grupo de tecnología avanzada, se pone a trabajar directamente con Bluehole para optimizarlo y traerlo a Xbox lo antes posible” comenta Ybarra. “Xbox siempre ha sido una plataforma que permite a los desarrolladores tener éxito. Cuando alguien viene a nosotros y nos pregunta cómo podemos hacer eso, estamos abiertos a todo tipo de ideas”.


De forma anecdótica, Ybarra explica que normalmente son, de hecho, juegos que ya han cosechado atención por méritos propios y que buscan llegar a más persona. Pone, además, el caso de Minecraft —licencia que Microsoft adquirió por un valor de 2.500 millones de dólares: “Notch lanzó el juego, se fue de vacaciones, pensando que al volver trabajaría en un restaurante de comida rápida, y luego… ya no tuvo que trabajar más”.


Más noticias de: Xbox One y Microsoft.

Civilization VI Rise & Fall
Dragon Ball Fighter Z

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |