Overwatch: Así se hizo el corto "¡Buenos días!" protagonizado por Mei

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Los cortos de animación son uno de los mejores medios para contar una historia profunda".


Con cada nuevo corto de Overwatch el equipo de Blizzard demuestra su enorme talento creativo y el reciente estreno de "¡Buenos días!", la historia que narra el pasado de Mei, no es una excepción.

"Era superimportante ahondar en quién es como ser humano y en cómo llegó a ser la heroína que es ahora", comenta el director de este exitoso videojuego de acción multijugador, el veterano Jeff Kaplan. "Todo eso es igual de importante que la cantidad de daño que hace su arma con el botón izquierdo", apostilla el creativo.

Desde el equipo de Blizzard destacan que les hacía especial ilusión contar la historia de Mei. "Buscamos una conexión para entender qué le mueve y qué lucha interna podría tener. Tiene unas características muy obvias. Es risueña, optimista y sumamente mona", explican; "pero siempre hemos tenido muy presente la tragedia de su pasado, y la base de esta obra pasa por averiguar qué características son las que definen a Mei".

El equipo tras Overwatch muestra en un extenso vídeo todo el proceso creativo tras el último corto animado de su videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.