Forza Motorsport 7 estrena demo el 19 de septiembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de velocidad de Turn10 ha finalizado su desarrollo.


Buenas noticias para los aficionados a la conducción. Turn10 y Microsoft acaban de anunciar que el esperadísimo Forza Motorsport 7 de PC y Xbox One ha completado su desarrollo y estará listo para llegar a las tiendas en la fecha prevista el próximo 3 de octubre. Antes, sin embargo, los jugadores tendrán oportunidad de probar este videojuego de velocidad gracias a la versión demo que se estrena el 19 de septiembre.

La demo estará disponible tanto en PC como en Xbox One. Constará de tres experiencias de conducción distintas, permitiendo a los aficionados conducir el Porsche 911 GT2 RS en el nuevo circuito de Dubai, el Mercedes-Benz Tankpool en el circuito de Mugello, o el Nissan NISMO GT-R LM en el mítico circuito de Nürburgring.

Por otro lado Microsoft ha hecho también público el anuncio televisivo que se emitirá en todo el mundo para dar a conocer las espectaculares carreras de Forza Motorsport 7.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.