MercurySteam quiso trabajar en un remake de Metroid Fusion

MercurySteam quiso trabajar en un remake de Metroid Fusion
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo optó finalmente trabajar con el clásico Metroid 2 de Game Boy.


Tras completar su trabajo con Castlevania de 3DS, el equipo de MercurySteam propuso a Nintendo desarrollar un remake del fantástico Metroid Fusion de GBA; idea que gustó al creador de la saga, el veterano Yoshio Sakamoto, aunque su intención era trabajar con otro capítulo de la franquicia, el legendario Metroid II: Return of Samus de Game Boy.

Atendiendo a la información publicada por la revista Game Informer, Sakamoto quedó muy impresionado con la idea que los autores de Castlevania: Mirrors of Fate presentaron a Nintendo, pero también valoró la pasión que el estudio madrileño mostró por la franquicia de Samus Aran. El final de la historia es el que todos conocemos.

La Gran N se ha aliado con MercurySteam para desarrollar una nueva aventura de acción y exploración, el prometedor Metroid: Samus Returns, que se pone la venta el 15 de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.