Thatgamecompany, autores de Journey, presentan Sky

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es una aventura de exploración que se estrenará primero en iOS.


Durante la presentación de los nuevos iPhone el equipo responsable de Flower o Journey, thatgamecompany, dieron a conocer su nuevo trabajo que responde al nombre de Sky. Se trata de una aventura de exploración, en la línea de su juego más laureado, aunque cambia los paisajes desérticos por un bello mundo en las nubes.

"Sky ha estado en desarrollo durante unos cuantos años. Tras el lanzamiento de Journey", comentan sus autores, "muchos fans nos escribieron comentando lo mucho que habían disfrutado el juego con sus esposas, hijos o seres queridos, y nos preguntaron si sería posible crear un juego donde ellos pudieran disfrutar juntos". Dicho y hecho. Sky apuesta por una experiencia multijugador, permitiendo que varias personas recorran juntas el colorido universo creado en este nuevo trabajo.

"Es difícil explicar el juego pero una buena forma de hacerlo sería decir que Sky es un título especialmente creado para jugar, y compartir, junto a los seres queridos y familias. Si puedes imaginar el placer de visitar un parque temática donde los recuerdos se forjan grandes recuerdos, creemos que Sky se siente un poco de la misma forma".

Por ahora no se ha concretado una fecha de lanzamiento para Sky, que se estrenará primero en los dispositivos iOS, para más adelante desembarcar en otras plataformas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.