Nintendo Switch se pierde la versión demo de FIFA 18

Nintendo Switch se pierde la versión demo de FIFA 18
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La demo está ya disponible en PC, PS4 y Xbox One.


Continúa la historia de amor - odio entre Nintendo Switch y FIFA 18. A pesar de ser la versión portátil de la que más orgullosos se sienten sus creadores, junto con otras características se pierde también la versión demo que se puso en marcha ayer mismo en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Así lo ha confirmado EA Sports a DreamTeamFC, por lo que parece que los fans de Nintendo tendrán que esperar al estreno del juego para probar la versión de Switch. Para el resto de plataformas, la demo incluye la primera parte del modo historia “El Camino”, así como cuatro estadios y doce equipos entre los que destacan Manchester United, Manchester City, Real Madrid, Bayern Munich, Chelsea, PSG y Juventus.

FIFA 18 llega el 29 de septiembre a PC, Switch, PS4, Xbox One, X360 y PS3. La útima consola de Nintendo no es compatible con Frostbite, pero sus responsables aseguran que será muy superior a las versiones para consolas de séptima generación.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.