FIFA 18 en Switch es "el mejor FIFA portátil que hemos hecho jamás"

FIFA 18 en Switch es "el mejor FIFA portátil que hemos hecho jamás"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

EA cree que veremos más FIFA en Switch en el futuro.


Es tradición para FIFA dejarse ver en el mayor número de plataformas posible. Este año, FIFA 18 supone el debut de la saga futbolística en Nintendo Switch. A pesar de que las últimas noticias acerca de esta versión resulten más bien poco alentadoras, Electronic Arts ve la situación con optimismo: “creo que veremos más FIFA en Switch en el futuro”, decía Andrei Lazarescu, productor del juego, en una entrevista con el portal GameSpot.

A pesar de que Lazarescu lo considere “el mejor FIFA portátil que hemos hecho jamás”, lo cierto es que como decíamos ya existe un número de limitaciones anunciadas para el ‘port’ de Switch, como la ausencia del modo historia, que vuelve a estar protagonizado por Alex Hunter. “El Camino es un modo que se basa en Frostbite, sólo existe gracias a Frosbite”, explica el productor. “Puesto que esto no tiene Frostbite, no tiene El Camino”.

Lararescu también ha aprovechado la ocasión para hablar acerca del tipo de control que FIFA ofrecerá en Switch. ¿Qué pasará si jugamos con un único Joy-Con? “No tienes tantos botones, y sólo tienes dos gatillos”, comenta. “Hemos creado un esquema de controles para esta situación, llamado Modo a Cuatro Botones. La ventaja que tiene es que, con una sola consola, puedes jugar FIFA uno contra uno sin comprar ningún otro accesorio”. La pega de esto es que, por supuesto, no podremos usar ciertos movimientos. “¿Es la mejor forma de jugar? No. Sólo es una forma más de jugar”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...