PlayerUnknown's Battlegrounds bate la marca Steam de usuarios simultáneos

PlayerUnknown's Battlegrounds bate la marca Steam de usuarios simultáneos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha superado un récord de marzo de 2016 que estaba fijado por DOTA 2.


El espectacular PlayerUnknown's Battlegrounds continúa siendo noticia por su facilidad para aplastar récords gracias a su formidable aceptación entre los aficionados. En esta ocasión se trata de la marca de usuarios simultáneos en Steam.

El videojuego alcanzó el día 16 de septiembre los 1.348.374 jugadores simultáneos, superando con creces el máximo anterior fijado por un DOTA 2 que quedó en 1.291.328 aficionados allá por marzo de 2016.

Las cifras las recoge el portal SteamCharts, que muestra la brutal evolución del lanzamiento en los últimos meses, y su capacidad para ganar seguidores y no perderlos. De hecho, recordemos que hace sólo unos días el título ya era noticia por contar a sus espaldas con poco más de un millón de usuarios simultáneos, cifra que ya ha logrado rebasar fácilmente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.