DICE: "Star Wars: Battlefront 2 es el mayor crossover de la historia de la serie"

DICE: "Star Wars: Battlefront 2 es el mayor crossover de la historia de la serie"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

3DJuegos entrevista a Paul Keslin, productor del nuevo juego de La Guerra de las Galaxias.


El productor de Star Wars: Battlefront 2 fue claro y directo con 3DJuegos en nuestra sesión de juego en las oficinas de DICE: "Creo que Star Wars Battlefront 2 es el mayor crossover de la historia de Star Wars", aseguró. Destacó que "hay muchas cosas que se pueden hacer en el juego. Tenemos mucha gente lista en nuestra comunidad que nos han hecho llegar su felicidad por tener a héroes de cada era con nosotros".

Valoró que "es genial poder crear experiencias a medida de cada jugador. Desde el principio existirá la posibilidad de tener batallas crossover entre las distintas trilogías de Star Wars, pero preparamos más cosas para el contenido futuro, entre otras, un modo en el que poder aprovechar por completo la presente experiencia entre trilogías". Star Wars: Battlefront 2 está celebrando su beta en PlayStation 4, Xbox One y PC en la actualidad.

El software, que llegará el próximo 13 de noviembre, estará a prueba durante los próximos días, y el equipo sueco espera recibir "un montón de feedback y probar nuestro sistema. Por supuesto, y como en tantos otros procesos de prueba, hay mucho trabajo detrás que los jugadores no ven, vamos a probar un montón de ello y vamos a probar otro tanto para conseguir que en el estreno de Star Wars Battlefront 2 todo vaya como la seda".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.