Stranger Things ya tiene su propio videojuego oficial para móviles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de carácter gratuito parece captar perfectamente la esencia retro de la serie de Netflix.


No es para nada raro que algún producto audiovisual como una serie o una película tenga un videojuego para promocionarlo, así que a nadie sorprende que la propia Netflix haya presentado un videojuego sobre Stranger Things que ya está disponible para descargar de manera gratuita en iOS y Android.

Stranger Things: The Game está desarrollado por Bonus XP y abraza el mismo estilo retro que la serie de televisión, de modo que apuesta por un look visual pixelado y en 2D que nos retrotrae a los videojuegos de la época.

Personajes como Nancy, Lucas o Hopper estarán presentes en un título que se puede probar con todos sus desafíos o en un nivel de dificultad Normal que permite explorar los alrededores sin riesgo de muerte. Además, no faltan los clásicos coleccionables en forma de cintas VHS, los rompecabezas e incluso la posibilidad de añadir personajes a nuestro equipo para resolver los misterios que propone el videojuego antes del estreno de la segunda temporada de la serie.

Stranger Things, a pesar de que se puede conseguir sin pagar precio alguno por él, no cuenta con ningún tipo de microtransacción. El vídeojuego ya está disponible en iOS y Android.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.