Solución al problema de los códigos beta de Star Wars Battlefront 2

Solución al problema de los códigos beta de Star Wars Battlefront 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si tu código de reserva no funciona para acceder a la beta cerrada, prueba este método.


La beta del impresionante Star Wars: Battlefront 2 ya está en marcha, al menos para los fans que hayan reservado el juego. Sin embargo, desgraciadamente muchos están informando de códigos de reserva que no funcionan o, directamente, no se han enviado a través de la tienda donde se ha encargado el juego.

Sin embargo, la comunidad ha descubierto una solución temporal a este problema, si no puedes esperar a mañana para jugar a la beta abierta.

  1. El primer paso es dirigirnos a la página de soporte de Electronic Arts
  2. Haz clic en “ayuda con un juego”, y elige Battlefront 2
  3. Pincha en el botón de “contacto” en la parte inferior derecha de la pantalla
  4. Elige tu plataforma de preferencia, y a continuación elige el tema “códigos y promociones”, y luego elige como problema “código no válido”
  5. En el recuadro donde te preguntan por el mensaje de error, escribe “beta codes not received”
  6. Por último, introduce tu dirección de correo electrónico como forma de contacto

La web indica un periodo de 72 horas para ponerse en contacto contigo, pero en realidad no deberías tardar más de unas horas en recibir ayuda.

Aunque es posible que EA ponga una solución definitiva a este asunto, por ahora es posible abusar del sistema para pedir una clave incluso sin haber reservado el juego. Si has reservado el juego a través de las tiendas digitales de PlayStation, Xbox u Origin, te alegrará saber que no tendrás que pasar por nada de esto y podrás descargar la beta con normalidad.

De cualquier modo, la beta abre mañana mismo sus puertas a todo el mundo, independientemente de que hayamos reservado el juego o no. Si juegas en PC, tal vez te interese comprobar los requisitos del programa para esta fase de pruebas. El juego final se pone a la venta el 17 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.