Bethesda podría estar trabajando ya en un nuevo Fallout

Bethesda podría estar trabajando ya en un nuevo Fallout
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El veterano Chris Avellone estaría a cargo de la nueva entrega de la franquicia.


Surgen nuevas pistas que podrían indicar la llegada de un nuevo juego de la franquicia Fallout, que hace pocos días celebró su 20º aniversario regalando el primer juego a través de Steam. Sin embargo, parece ser que hay algo más cociéndose en las oficinas de Bethesda, y es que el diseñador Chris Avellone ha publicado un dibujo que abre las sospechas acerca de un nuevo videojuego.

Avellone es todo un veterano del género de rol, habiendo trabajado en todas las entregas de la serie postapocalíptica de Bethesda, y también en juegos como KOTOR 2, Divinity: Original Sin II o Torment: Tides of Numerea. Con esta premisa, publicó en primer lugar una imagen del icónico Vault Boy en referencia a lo que hizo posible la saga Fallout: lealtad por el rol, estrujarse el cerebro con nuevas ideas, y diseñar una trama interesante.

Pocos días después, le siguió un dibujo de un muñeco de palo (que se podría entender como una representación de sí mismo) abrazando a Vault Boy mientras le dice “te había echado mucho de menos”. La carismática escena de reencuentrro podría significar que Avellone está trabajando en un nuevo Fallout. O tal vez no.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...