Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Clash Royale

Así es la nueva gran actualización de Clash Royale

El popular juego de Supercell recibe una importante puesta a punto que mucho contenido nuevo.

Por
 -  Comentar

Supercell añade una nueva actualización a su famoso Clash Royale, a la que han llamado “Epic Quest”. Y es que uno de los principales añadidos de esta revisión es la inclusión de “quests” en el juego en forma de pequeños retos, como atacar la misma torre en 10 ocasiones, y que una vez superadas supondrán importantes recompensas para los jugadores. Este nuevo sistema tratará de agilizar la capacidad de los usuarios para poder reclamar cofres sin tener que recurrir a mecánicas de otros tipo como la de ingresar en el juego varias veces al día o, simplemente, pasar o caja.


Junto a estas pruebas Clash Royale recibirá además un nuevo modo de juego: ”Touchdown”. Claramente inspirado en el fútbol americano, este nuevo tipo de competición sustituye el escenario típico de nuestros enfrentamientos por un estadio deportivo. el objetivo será el de hacer llegar a uno de nuestros personajes hasta la línea de gol del campo contrario. Al jugarse en 2c2 requiere que el jugador sea capaz de trabajar en equipo, por lo que las estrategias se complicaron sustancialmente. El modo de juego estará disponible en momentos determinados elegidos por la desarrolladoras, por lo que habrá que estar atentos a las notificaciones de Supercell. Para compensar ahora dispondremos de un modo práctica que nos permitirá entrenar de manera diaria y conseguir además alguna que otra compensación.


El último gran ajuste lo recibe la tienda del juego, que contará con nuevas recompensas y ofertas como las de los “domingos épicos”, que nos permitirá conseguir cartas de este tipo.


La actualización sirve para reforzar la relación existente entre Clash Royale y sus usuarios, demostrando que supercell escucha a su comunidad de jugadores y no quiere quedarse estacionada en una zona de confort, si no mantener a sus fans activos y enganchados a su título.


Más noticias de: Clash Royale y SuperCell.

Los shooters en primera persona que nos esperan en 2018
Juegos de la pasada generación que merecen más reconocimiento

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |