Así es la nueva gran actualización de Clash Royale

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El popular juego de Supercell recibe una importante puesta a punto que mucho contenido nuevo.


Supercell añade una nueva actualización a su famoso Clash Royale, a la que han llamado “Epic Quest”. Y es que uno de los principales añadidos de esta revisión es la inclusión de “quests” en el juego en forma de pequeños retos, como atacar la misma torre en 10 ocasiones, y que una vez superadas supondrán importantes recompensas para los jugadores. Este nuevo sistema tratará de agilizar la capacidad de los usuarios para poder reclamar cofres sin tener que recurrir a mecánicas de otros tipo como la de ingresar en el juego varias veces al día o, simplemente, pasar o caja.

Junto a estas pruebas Clash Royale recibirá además un nuevo modo de juego: ”Touchdown”. Claramente inspirado en el fútbol americano, este nuevo tipo de competición sustituye el escenario típico de nuestros enfrentamientos por un estadio deportivo. el objetivo será el de hacer llegar a uno de nuestros personajes hasta la línea de gol del campo contrario. Al jugarse en 2c2 requiere que el jugador sea capaz de trabajar en equipo, por lo que las estrategias se complicaron sustancialmente. El modo de juego estará disponible en momentos determinados elegidos por la desarrolladoras, por lo que habrá que estar atentos a las notificaciones de Supercell. Para compensar ahora dispondremos de un modo práctica que nos permitirá entrenar de manera diaria y conseguir además alguna que otra compensación.

El último gran ajuste lo recibe la tienda del juego, que contará con nuevas recompensas y ofertas como las de los “domingos épicos”, que nos permitirá conseguir cartas de este tipo.

La actualización sirve para reforzar la relación existente entre Clash Royale y sus usuarios, demostrando que supercell escucha a su comunidad de jugadores y no quiere quedarse estacionada en una zona de confort, si no mantener a sus fans activos y enganchados a su título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.