Resident Evil 7 ha logrado vender más de 4 millones de copias

Resident Evil 7 ha logrado vender más de 4 millones de copias
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de la sexta entrega más vendida de la franquicia.


Desde su estreno el pasado mes de enero, Resident Evil 7 ha logrado superar la cifra de 4 millones de unidades vendidas, según se puede leer en la página web oficial que Capcom ha actualizado con las novedades del juego de cara a los próximos meses. Unos buenos resultados comerciales para un juego más rompedor dentro de la serie, más acorde con las tendencias modernas del género, que se ubica en el sexto puesto del ránking de ventas de la serie, dejando atrás a Resident Evil 3, 0, y Code Veronica.

Resident Evil 7 está ahora disponible en PS4, Xbox One y PC. Lejos de morir, el juego recibirá la edición completa Gold Edition el 12 de diciembre, que incluye todos los contenidos publicados hasta el momento más los DLC End of Zoe y Not a Hero, que se publican el mismo día para explorar la propuesta del juego desde la perspectiva de otros personajes. El segundo de ellos se podrá descargar sin coste adicional.


Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.