Sniper: Ghost Warrior 3 distribuye 750.000 juegos en todo el mundo

Sniper: Ghost Warrior 3 distribuye 750.000 juegos en todo el mundo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta la fecha, más de 7 millones de jugadores han probado Lords of the Fallen.


CI Games ha compartido algunos datos de interés relacionados con sus últimos lanzamientos. En concreto el estudio confirma que Sniper: Ghost Warrior 3, su videojuego de acción de mundo abierto que llegaba a las tiendas el pasado mes de abril, ha distribuido por todo el mundo cerca de 750.000 copias.

Por otro lado la compañía también confirma que Lords of the Fallen es hasta la fecha su videojuego más exitoso, pues ya son más de siete millones las personas que han jugado a esta desafiante aventura de acción y rol. Se espera que CI Games comparta los resultados económicos del último trimestre a finales de noviembre; será entonces cuando se tengan datos más concretos del rendimiento comercial de estos títulos.

Actualmente CI Games trabaja en la secuela de Lords of the Fallen y en un nuevo videojuego de acción táctica. El presupuesto de cada uno de estos proyectos ronda los 30 millones; una cifra similar a la que se invirtió en el juego de Deck 13, el estudio que recientemente daba también vida a The Surge.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.