Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Dragon Ball: Xenoverse 2

Tapion y Androide 13 pelearán en Dragon Ball Xenoverse 2 en otoño

También se prepara una actualización gratuita que introducirá el nuevo modo Coliseo de los Héroes.

Por
 -  21 comentarios
Dragon Ball: Xenoverse 2

Bandai Namco ha confirmado que en los meses de otoño, Dragon Ball: Xenoverse 2 recibirá un nuevo DLC de pago que introducirá dos nuevos luchadores, además de diversos trajes adicionales y otras novedades jugables.


Los nuevos personajes son Tapion, que atacará rápidamente a los rivales con su espada mientras ayuda a sus aliados creando una barrera con la Flauta del Héroe, y Androide 13, quien posee un arma potente capaz de leer a los enemigos y atacarles desde larga distancia. Junto a estos luchadores los fans de Dragon Ball Xenoverse 2 encontrarán nuevos trajes de Toppo y Ribrianne, de la saga Supervivencia Universal.


Por otro lado, también en los meses de otoño, se lanzará una actualización gratuita que añade un nuevo modo de juego en Ciudad Conton. Se trata de El Coliseo de los Héroes, que ofrecerá una nueva historia y permitirá a los jugadores disfrutar de un juego de tablero estratégico con figuras misteriosas. Los nipones prometen ofrecer "pronto" nuevos detalles relacionados con esta modalidad de juego adicional.


Dragon Ball: Xenoverse 2Dragon Ball: Xenoverse 2Dragon Ball: Xenoverse 2Dragon Ball: Xenoverse 2Dragon Ball: Xenoverse 2Dragon Ball: Xenoverse 2Dragon Ball: Xenoverse 2Dragon Ball: Xenoverse 2


Más noticias de: Dragon Ball Xenoverse 2, Bandai Namco y Parche.

Maravillosas Sagas de juegos JRPG Desconocidas
CHECKPOINT #28: Profesionalización de los eSports. ¿Son deporte?

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |