La tienda de Xbox lista Dragon Ball Fighter Z para el 26 de enero

La tienda de Xbox lista Dragon Ball Fighter Z para el 26 de enero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Ultimate Edition incluiría pase de temporada con ocho personajes extra.


Indudablemente, Dragon Ball Fighter Z es uno de los videojuegos más esperados del momento, de ahí que cada noticia o pequeño adelanto se siga con auténtico fervor. La última noticia la ha protagonizado la tienda digital de Xbox, que habría puesto fecha y concretado el contenido del pase de temporada del esperado videojuego de Arc System Works, creadores de BlazBlue o Guilty Gear.

Según la tienda de los americanos, el videojuego llegará a las tiendas estadounidenses el próximo 26 de enero, unos días antes que el estreno previsto en Japón. La edición Ultimate Edition, que incluirá el pase de temporada, concreta que se sumará ocho nuevos personajes al juego, sin concretar nombres de los mismos o fechas de llegada. Tasada en 109 dólares, también incluirá música extraída del anime y nuevos comentaristas.

Noticias de similar índole rara vez han errado en el contenido, pero resta esperar que Bandai Namco se pronuncie de forma oficial para conocer los planes de la firma con respecto al contenido digital o la fecha oficial del estreno en Europa, aún una incógnita. Recientemente se han presentado a dos nuevos personajes, Nappa y Ginyu.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.