Intenciones Ocultas, un thriller para PlayLink, llega en noviembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La producción es obra de Supermassive Games, y es conocida también por su nombre en inglés: Hidden Agenda.


Intenciones Ocultas (Hidden Agenda) llegará al mercado el próximo 22 de noviembre. Se trata de un thriller de investigación desarrollado para la función PlayLink de PS4, y permitirá a seis usuarios jugar una historia cinematográfica e interactiva inspirada en obras del género género negro como True Detective y Seven.

De acuerdo a sus responsables, los también autores del notable Until Dawn Supermassive Games, este título cuenta un relato de traición y venganza ambientado en una ciudad lluviosa y decadente. Allí el jugador, o grupo de jugadores, ha de interpretar a la detective Becky Marney y a la fiscal del distrito Felicity Graves mientras persiguen al "Trampero : un asesino en serie que camufla explosivos en sus víctimas para matar a los oficiales encargados del caso.

Sony acompaña la noticia con un tráiler donde se resumen los dos modos de juego, historia y competitivo. En el primero se ha de cooperar para encontrar el asesino, en el segundo se recibirá objetivos secretos a medida que juguéis donde, "como en un juego de cartas en el que puedes 'lanzar faroles', tendrás que engañar a tus amigos para evitar que te culpen y cumplir con tu plan oculto".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.