PS4 presenta unas gafas protectoras para jugar licenciadas

PS4 presenta unas gafas protectoras para jugar licenciadas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Corren bajo el diseño de Numskull y están pensadas para largas sesiones de juego.


Numskull ha diseñado sus propias gafas para jugar con lentes protectoras, y cuentan con la licencia oficial de Sony PlayStation. Como viene siendo costumbre en este tipo de productos, tienen un diseño elitista y están pensadas para evitar el daño en los ojos después de largas sesiones de juego ininterrumpidas.

Concretamente, reducen la radiación ultravioleta de la pantalla y ayudan a evitar el cansancio en la vista. Las gafas, que llevan el logotipo de PlayStation en las patillas, se suministran junto con una bolsa para transportarlas y un paño para limpiar las lentes, de modo que es un paquete bastante completo si juegas muchas horas seguidas o demasiado cerca de la pantalla.

Por ahora, se pueden adquirir en comercios de Reino Unido y Estados Unidos, algunos de ellos con reparto para cualquier parte del mundo. Si llegará o no a España es, por ahora, un misterio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.