Fallece el actor de doblaje del Dr. Eli Vance en Half Life 2

Fallece el actor de doblaje del Dr. Eli Vance en Half Life 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Robert Guillaume también puso voz a Rafiki en la película de El Rey León y el videojuego Kingdom Hearts II.


Triste noticia la que nos llega desde Estados Unidos. El actor que puso voz al Dr. Eli Vance en el genial Half-Life 2, Robert Guillaume, ha fallecido a los 89 años de edad a causa de un cáncer de próstata.

A Guillaume también se le conoce por ser la voz de Rafiki en la película de animación El Rey León, repitiendo ese mismo papel en el videojuego Kingdom Hearts II, o participar en la película Big Fish dirigida por Tim Burton en el año 2003.

Su carrera en la industria del cine y el teatro empezó en la década de los setenta, y ya entonces Guillaume adquirió gran fama y prestigio. Conocidos son sus papeles en las series Soap y Benson, gracias a las que obtuvo varios premios Emmy. Tras sufrir un derrame cerebral en 1999, el actor supo salir adelante y siguió trabajando en la industria del cine.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.