Las expansiones de Star Wars: The Old Republic, gratis por tiempo limitado

Las expansiones de Star Wars: The Old Republic, gratis por tiempo limitado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta el 6 de noviembre puedes conseguir Rise of the Hutt Cartel y Shadow of Revant.


¿Te interesa dar el salto al mundo de Star Wars: The Old Republic? BioWare te trae buenas noticias pues, hasta el próximo 6 de noviembre, todos los aficionados tienen acceso gratuito a las dos grandes expansiones de contenido de este notable MMORPG que, desde hace un tiempo, funciona sin cuotas mensuales.

En la web oficial de The Old Republic debéis introducir el código REVANRETURNS para desbloquear el acceso a Rise of the Hutt Cartel y Shadow of Revan, dos grandes expansiones que amplían la historia del videojuego base y permiten subir de nivel hasta el 60. Canjeado el código, los contenidos de estas expansiones se quedarán permanentemente en vuestras cuentas de usuario. No es la única sorpresa para los aficionados.

Con motivo del estreno del clásico Star Wars: KOTOR en Xbox One, como parte de la retrocompatibilidad con la primera Xbox, BioWare también permite desbloquear un vehículo especial visto en aquella mítica aventura de rol. Para ello se debe usar el código KOTORSPEEDER.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.