Metal Gear Survive requerirá de conexión permanente a Internet

Metal Gear Survive requerirá de conexión permanente a Internet
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al menos es la información que aparece en la página de preventa del videojuego.


Si atendemos a la página de preventa de Metal Gear Survive, el nuevo videojuego de Konami requerirá de conexión permanente a Internet incluso cuando disfrutas de su vertiente para un solo jugador.

Sin más detalle por parte de los nipones, en su web se indica que para disfrutar de sus opciones multijugador en consolas los aficionados deben estar suscritos a PlayStation Plus y Xbox Live Gold; que es lo habitual. Sin embargo, también se apunta que es necesaria “una conexión a Internet para disfrutar del juego” aún durante las misiones del modo historia.

En esta campaña guiaremos a un soldado a través del oscuro universo paralelo que recrea Metal Gear Survive en busca de respuestas y, claro, el modo de escapar de allí. Hoy se ha confirmado que el videojuego se pone a la venta en América, Japón y Europa los días 20, 21 y 22 de febrero respectivamente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.