PlayerUnknown's Battlegrounds podría añadir soporte para juego cruzado

PlayerUnknown's Battlegrounds podría añadir soporte para juego cruzado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De momento, sólo se puede hablar de compatibilidad entre PC y Xbox One.


Brendan Greene, director de PlayerUnknown's Battlegrounds, ha comentado recientemente en una entrevista con GameSpot acerca de la posibilidad de añadir soporte para juego cruzado entre PC y Xbox One: “dado que la experiencia será igual en ambas plataformas, queremos que estos jugadores puedan jugar juntos”, explica Greene, admitiendo eso sí que hacerlo de forma justa “es otra historia”.

“Es algo que estamos considerando, pero ahora mismo no tenemos nada que decir al respecto. Nos gustaría que pasara, pero cómo hacerlo requiere trabajo”. No es la primera vez que Greene llama la atención acerca de características que se consideran internamente para implementar en PUBG, ya que también se habló de una campaña en solitario que no parece que vaya a ocurrir en ningún momento cercano.

Por ahora, PlayerUnknown's Battlegrounds sigue en acceso anticipado en PC y llegará en un estado similar a Xbox One en las próximas semanas. Tras el gran éxito cosechado en el mercado, es probable que Bluehole prefiera dar prioridad a pulir el contenido existente de cara a la versión comercial antes de añadir esta clase de funcionalidades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.