Call of Duty: WWII: La Resistencia, el primer DLC, ya tiene fecha

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Éste incluirá el legendario mapa Carentan, que forma parte del Pase de Temporada


Hace ya unas semanas que te adelantábamos que Call of Duty: WWII ofrecería uno de sus mapas más emblemáticos, Carentan, en forma de mapa extra dentro del Pase de Temporada. En la noche de ayer te mostrábamos su primer tráiler oficial, y ahora el añadido ya tiene fecha concreta en el marco del primer DLC.

Carentan desembarcará en el nuevo COD el día 30 de enero en PS4 en clave de Bonus Map dentro del contenido descargable La Resistencia que se pone a la venta primero en la videoconsola de Sony y más adelante en PC y Xbox One.

"Carentan debutó como un mapa multijugador en Call of Duty, y una nueva versión de este mapa, tan querido por los fans, llegará a Call of Duty: WWII", explican desde el blog oficial de PlayStation. "Con localizaciones de exteriores grandiosas, excelentes para los francotiradores, y áreas interiores perfectas para el combate de cerca, Carentan es un mapa que no querrás perderte".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.