Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey bate récord de ventas en Estados Unidos

Vende más de 1,1 millones en cinco días; Nintendo Switch ha vendido 2,6 millones en octubre.

Por
 -  96 comentarios
Super Mario Odyssey

El genial Super Mario Odyssey triunfa allá por donde pasa. Si hace unas horas se confirmaba que era el videojuego de la serie más rápidamente vendido en Europa, el mismo titular nos vale para Estados Unidos, donde en tan solo cinco días la nueva aventura 3D protagonizada por el héroe bigotudo de Nintendo ha vendido más de 1,1 millones de juegos.


Hasta ahora era New Super Mario Bros. de Wii el título de la franquicia que mejor estreno había tenido en Estados Unidos. A estos buenos datos debemos sumar los de la propia Nintendo Switch, que en el mes de octubre ha vendido 2,6 millones de unidades en el mercado estadounidense. Ante tal éxito, los de Kioto ya han informado que aumentarán la producción de consolas para satisfacer la demanda en la campaña navideña.


En las tiendas japonesas, por su parte, Super Mario Odyssey logró vender 462.038 unidades en sus tres primeros días según los datos de la consultora Media Create. La consola híbrida de los de Kioto sumó, por su parte, 126.701 unidades.


Más noticias de: Super Mario Odyssey, Ventas y Nintendo Switch.

Maravillosas Sagas de juegos JRPG Desconocidas
CHECKPOINT #28: Profesionalización de los eSports. ¿Son deporte?

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |