Assassin's Creed Origins oculta una orgía secreta

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo juego de Ubisoft esconde una escena con alto contenido erótico.


El nuevo Assassin's Creed: Origins esconde un llamativo “huevo de pascua” de alto contenido erótico. Se trata de una encuentro sexual entre varios personajes no jugadores que Bayek puede espiar encaramado a la ventana de un edificio.

Esta curiosa escena puede encontrarse en el Herakleion Nome, en la zona noreste del enorme mapeado del juego. En concreto, se ha de recorrer las calles de la isla este hasta escuchar un reconocible efecto de sonido procedente de una de las casas. Una vez ahí, se ha de trepar por la fachada hasta agarrarse a la ventana junto a la mesa de la terraza. Desde ahí, y utilizando el modo foto, Bayek podrá ejercer de voyeur de la escena.

Resulta sorprendente encontrar una escena de este tipo protagonizada por gente que se encuentra completamente vestida, pero se trata simplemente de una anécdota más para esta curiosa situación. Pero no es la única que han ocultado los desarrolladores. Por ejemplo, recientemente hemos descubierto un guiño oculto pensado para sacarle una sonrisa a los fans de final Fantasy XV.

AC: Origins fue lanzado el pasado 27 de octubre con la firme intención de reenganchar a los aficionados con una nueva aproximación a las raíces del juego. No te pierdas nuestro análisis de esta ambiciosa aventura egipcia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...