El homenaje a Final Fantasy XV escondido en Assassin's Creed Origins

El homenaje a Final Fantasy XV escondido en Assassin's Creed Origins
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo juego de Ubisoft hace un guiño a los fans de la saga de Square Enix.


Desde Reddit llega esta curiosidad de Assassin's Creed: Origins con la que los desarrolladores del juego han querido hacer un guiño a los fans de Final Fantasy XV. Se trata de una talla sobre un bloque de piedra que muestra a un reconocible Noctis.

El jeroglífico puede encontrarse en unas ruinas de las región de Saqqara, y en él puede verse gravado el perfil del protagonista de Final Fantasy XV portando su espada. Se trata de un “huevo de Pascua” que evidencia el nivel de detalle puesto por el equipo de Ubisoft en este juego. Este cruce entre distintos juegos no es el único que se puede encontrar en esta aventura egipcia: recientemente hemos descubierto también que las franquicias Assassin's Creed y Watch Dogs comparten universo.

Assassin's Creed: Origins se puso a la venta el pasado 27 de octubre y con él Ubisoft ofrece a los aficionados una nueva aproximación a las raíces del juego. No dejes de descubrir todas las novedades que este episodio supone para la franquicia en nuestro análisis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...