Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Xbox One X

Xbox One X - Scorpio dispara su precio en la reventa: 1.000 dólares

La nueva consola de Microsoft dobla su precio en tiendas como Amazon.

Por
 -  39 comentarios
Xbox One X

El mismo día que lanza Xbox One X y los fans más incondicionales de la marca están recibiendo sus ediciones Project Scorpio, los especuladores tratan de colocar sus unidades en mercado a precios mucho más elevados a los marcados originalmente por Microsoft.


Las reservas para conseguir este modelo se abrieron tras la presentación de Microsoft en la pasada GamesCom 2017. El precio, para aquellos aficionados más rápidos en realizar la pre-reserva era el mismo que el la versión normal. Pero dado el carácter especial de esta versión y el escaso número de unidades disponibles, el mismo día en que la consola llegaba a los jugadores, han aparecido en diversos portales unidades vendidas por particulares que aumentaban considerablemente el precio original. En este momento, pueden adquirirse Xbox One X - Project Scorpio en Amazon por más de 1.000 dólares, cuando el inicial es de 499 dólares.


Este modelo de especulación se ha repetido con otros lanzamientos importantes de la industria, como el de NES Mini, que ha obligado a desarrolladoras y portales a tomar medidas respecto al número de unidades a disposición de los compradores. Nuestro compañero Alejandro Pascual dedicó un interesante artículo a este tema, y a los motivos que hay detrás de estos particulares efectos secundarios de la “oferta y demanda”.


Más noticias de: Microsoft, Xbox One X y Xbox Scorpio.

Juegos de la pasada generación que merecen más reconocimiento
Análisis Street Fighter V Arcade Edition

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |