Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
SNES Mini

Ebay se une a la lucha contra la especulación de Super Nes Mini

Amazon limitó las ventas de la nueva consola retro a una por cliente ayer.

Por / 54 comentarios
Nintendo Classic Mini: SNES

El portal de venta por subasta Ebay está cerrando las pujas británicas en las que se ofrecen reservas de Nintendo Classic Mini: SNES. La especulación está tomando la red en las últimas fechas y son muchos los portales de pujas y compra-venta entre particulares que están recibiendo ventas de la consola a varios meses de su estreno en todo el mundo. Como explica el portal Eurogamer, parece que Ebay no permite la subida de reservas hasta el mes antes de la venta del artículo en cuestión, de ahí que haya borrado cualquier oferta relacionada con la consola.


La revisión de la máquina de 16 bits ha alcanzado precios que han llegado a las 300 libras en tierras británicas, un precio muy superior a los 80 euros que costará el dispositivo en su estreno a finales del próximo mes de septiembre. Aunque es previsible que las reservas volverán a Ebay el próximo 29 de agosto, justo un mes antes del estreno, en mes y medio hay tiempo para que los nervios generados por la reserva de la consola se calmen, evitando que los usuarios gasten más de lo debido en la esperadísima plataforma.


La tienda digital Amazon tomó una nueva medida ayer para evitar el presente problema: limitó la compra de Super Nes Mini a una por cliente, lo que llevó a la cancelación de docenas de unidades de usuarios que compraron varias unidades del mismo producto. La venta de reservas ha llegado a España también, y en algunos casos han alcanzado precios que han rondado los 150 euros. La fiebre de la antigua Nes Mini y las pocas unidades fabricadas por Nintendo ha ayudado a que los usuarios teman que la historia se repita.


Más sobre: Nintendo Classic Mini: SNES.