Dragon Ball Xenoverse 2 se actualiza con el modo Coliseo de los Héroes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nos permite coleccionar y mejorar figuras de acción. Es un juego… dentro del juego.


Lleva varias semanas anunciado y parece que ya no queda nada para poderlo jugar: de forma similar a como ocurriera con el Gwent del mundo de The Witcher III, Bandai Namco implementará “muy pronto” un juego interno dentro de Dragon Ball: Xenoverse 2, el Coliseo de los Héroes.

Mediante una actualización gratuita que llegará a todas las plataformas, el juego nos invitará a coleccionar y mejorar figuras de acción inspiradas en personajes de Dragon Ball, para luego ponerlas a combatir en un juego de estrategia similar a lo visto en Dokkan Battle.

Dragon Ball Xenoverse 2 se encuentra disponible en PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. Coincidiendo con la llegada del Coliseo de los Héroes, también llega un DLC de pago con los personajes Tapion y Androide 13 para ampliar la ya de por sí extensa plantilla del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.