Así es el nuevo inicio de Xbox One X

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft añade una pequeña intro al encendido de su nueva consola


Microsoft ha querido añadir un nuevo elemento distintivo a su nueva Xbox One X respecto a las versiones anteriores del sistema One, y ha variado el arranque de la consola sumando un breve vídeo que precede a la aparición del conocido logo verde de la consola.

Esos segundos de metraje que muestran una recreación artística del funcionamiento de las placa y CPU de la consola seguro que sonará de algo a más de un aficionado. Y es que pudimos verla ya en la presentación de Xbox durante el pasado E3 2017 formando parte de una secuencia más extensa. Esta animación ha acompañado a la nueva consola en su campaña promocional durante todos estos meses.

Xbox One X se puso a la venta el pasado día 7 de noviembre, y está disfrutando de una estupenda acogida entre los aficionados. Si quieres saberlo todo sobre la consola más potente del mercado, no dejes de ver el estupendo análisis de la consola realizado por nuestro compañero Álvaro Castellano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.