El creador de Tekken asegura que Geese Howard llegará pronto a Tekken 7

El creador de Tekken asegura que Geese Howard llegará pronto a Tekken 7
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El de Fatal Fury, Akuma y el recién anunciado Noctis, parte de los invitados del juego.


Katsuhiro Harada, creador de Tekken, ha hablado en las últimas horas del futuro inmediato de Tekken 7, la última entrega de la serie de lucha tridimensional. Ha concretado que la llegada de Geese Howard, villano de la franquicia Fatal Fury, se efectuará pronto. Parece que el personaje está prácticamente listo y esperan que las distintas tiendas digitales den el visto bueno para su lanzamiento, por lo que no habrá que esperar mucho más.

Entre otras cosas, también ha hablado del input-lag y las opciones de añadir un sistema para repetir partida. El artista ha confesado que una opción de revancha se está desarrollando, y se espera que se sume al videojuego en los próximos meses; sobre el input-lag explicó que han mantenido conversaciones con la propia Epic Games, creadores del motor Unreal Engine que cobija Tekken 7, para intentar rebajar el retardo base del juego. Según contó el desarrollador, se ha rebajado en 2 frames, pero se espera que la cifra baje aún más en los próximos tiempos.

Tekken 7 se lanzó en PlayStation 4, Xbox One y PC en el pasado mes de mayo. Ayer, durante la celebración de una nueva jornada del Tekken World, presentó a su próximo personaje invitado: Noctis, de Final Fantasy XV.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.