CD Projekt sobre Cyberpunk 2077: "El online es necesario"

CD Projekt sobre Cyberpunk 2077: "El online es necesario"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los padres de The Witcher consideran que es esencial para tener un éxito "de largo recorrido".


Aunque CD Projekt mantiene un gran silencio en torno a Cyberpunk 2077, su nueva aventura de rol, los creadores de The Witcher han comentado en el pasado que este videojuego contará con algún tipo de función online... que por boca de su presidente, Adam Kicinski, contemplan como una función "necesaria" o, por lo menos, "muy recomendable" para alcanzar un éxito de "largo recorrido".

"El online es necesario, o muy recomendable si quieres un éxito a largo plazo", comenta el CEO del estudio polaco en una entrevista, sin entrar en detalles sobre las opciones que ofrecerá Cyberpunk 2077. "Queremos experimentar en nuevos campos que no hicimos en The Witcher. No puedo decir mucho de Cyberpunk", apunta el directivo, "pero nuestras ambiciones son realmente altas porque ese es nuestro estilo de trabajo".

De vueltas al online, Kicinski remarca que las opciones multijugador son "estratégicamente importantes; jugar online lo es". Por eso el directivo apuesta por una trayectoria comercial de largo recorrido que debe "generar beneficios estables" de forma periódica.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...