Red Bull celebra el 30 aniversario de la serie Street Fighter

Red Bull celebra el 30 aniversario de la serie Street Fighter
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo hace con latas conmemorativas… y una caja muy especial.


Con motivo de la celebración del 30 aniversario de la gran saga de lucha de Capcom Street Fighter , la compañía Red Bull ha lanzado una lata conmemorativa de edición limitada de su bebida energética basada en dicha franquicia.

Más allá de su carácter coleccionista, cada lata tiene un aliciente para los fans de la serie. Debajo de cada anilla aparece un código que es posible canjear en la web redbull.com/streetfighter para habilitar trajes nuevos para los luchadores de Street Fighter V. Y por si no fuera suficiente, los que se animen a canjear un mayor número de códigos en esta web podrán participar en un sorteo que, entre otros premios, les permitirá asistir al próximo Red Bull Kumite 2018 en París.

Además y por otra parte, Red Bull también ha puesto en liza unas cajas especiales y muy limitadas tan bonitas como la que veis en la imagen que acompaña a esta noticia, que incluye la lata de turno más la bandana de Ryu, un llavero exclusivo y un pasaporte especial conmemorativo. Un motivo de alegría para los fans de la saga que tengan la suerte de hacerse con una…

Imagen de Street Fighter V
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.