Super Mario Odyssey: El segundo jugador puede matar a Mario en cooperativo

Super Mario Odyssey: El segundo jugador puede matar a Mario en cooperativo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un error del juego hace que Cappy pueda eliminar a Mario de la partida.

DefinitivNichtSascha ha descubierto un curioso error en Super Mario Odyssey que permite matar a Mario durante el juego cooperativo.

Como indica este jugador en su publicación de Twitter, durante la partida compartida, aquel que maneje a Cappy puede eliminar a Mario si éste ha capturado una planta carnívora. Para ello Cappy debe atacar a la planta carnívora mientras Mario está en su interior, logrando la desaparición del bigotudo italiano de la partida.

Pero que no cunda el pánico, ya que no se trata de un fallo grave del juego que da al traste con la partida. Si nos trasladamos a otra zona del nivel usando el viaje automático, Mario volverá a la acción. Imaginamos que Nintendo no tardará en subsanar este curioso error en una futura actualización del juego. Si tienes curiosidad y te sientes filosófico, en esta otra noticia te explicamos qué pasa cuando Mario muere y se queda sin monedas en Super Mario Odyssey.

Esta nueva aventura del icónico personaje de Nintendo se puso a la venta para Nintendo Switch el pasado día 27 de octubre, y lidera, con 11 nominaciones, los The Game Awards 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.