Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Fallout 4

Fallout 4 en One X comparado con PS4 Pro

Digital Foundry examina el rendimiento del juego de Bethesda en la nueva consola de Microsoft y lo compara con la de Sony.

Por
 -  5 comentarios

El canal de Youtube Digital Foundry vuelve a exprimir un juego en un análisis de rendimiento. en esta ocasión coloca bajo la lupa la actualización recibida por Fallout 4 para las consolas Xbox One X. Esta puesta apunto prepara el juego para resoluciones 4K y mejora su rendimiento y aspecto gráfico en general.


Tal como detalló Bethesda hace algunos días, Fallout 4 añade resolución 4K, mayor distancia de dibujado y efectos mejorados. El video señala algunos detalles curioso, como que la tasa de FPS empero ligeramente en la versión mejorada que en la normal en One X, algo comprensible si tenemos en cuenta que la consola debe gestionar texturas mucho más pesadas. Digital Foundry explica también que si bien la resolución del juego no es 4K nativa, sí que se muestra en ese rango de densidad prácticamente durante todo el juego, bajando ligeramente en momentos donde existen muchos elementos dibujados sobre el horizonte. Pero sin duda es en la distancia de dibujado donde One X saca pecho y genera un gran cantidad de detalles en los objetos a media y larga distancia, desde edificios enteros a vegetación.


Colocada junto a la versión de PS4 Pro, aunque la versión de Microsoft se ve con mejor calidad y nivel de detalle, también sufren mayores caídas de FPS, y lo hace también más frecuentemente, sin que ninguna de las dos superen los 30 cuadros por segundo.


Bethesda parece haber sacrificado algo de rendimiento del juego en One X frente a desplegar un acabado gráfico muy superior respecto al funcionamiento de Fallout 4 en PS4 o en Xbox One. ¿Habrá que esperar muchos a que la desarrolladora lance una nueva actualización que termine por pulir estos detalles de fluidez?


Más noticias de: Bethesda, Fallout 4, Xbox One X y PS4 Pro.

CHECKPOINT #26: ¿Admitimos cambios radicales en nuestras sagas de juegos favoritas?
Lost Sphear

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |