Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Cuphead

El éxito de Cuphead permitirá a sus responsables crear más videojuegos

StudioMDHR asegura que Disney se puso en contacto con ellos en alguna ocasión.

Cuphead

Uno de los juegos más representativos del casi concluido 2017 y de la escena independiente es Cuphead. Después de recibir el aplauso generalizado de crítica especializada y de los aficionados, StudioMDHR ha hablado con el portal GamesIndustry acerca de lo que su éxito supone para el equipo y de lo que viene a continuación. La situación no puede pintar más favorable para los hermanos Moldenhauer: “el triunfo comercial significa que podemos seguir haciendo juegos durante, esperemos, todo el tiempo que vivamos; ésa es la mejor parte de todo”, comenta Chad.


Según comenta Maja, el apoyo de Microsoft fue crucial en lo que respecta a publicitar el juego. “Creo que no se daban cuenta de lo desesperados que estábamos”, explica. “Creo que sólo querían engordar la marca ID@Xbox”. Incluso naciendo de condiciones tan modestas, el programa parece haber sorprendido a Disney, quien ya ha establecido contacto con StudioMDHR. “No fue para ninguna locura”, explica Chad. “Tal vez en el futuro haya algún proyecto en el que podamos trabajar”.


Cuphead está disponible en PC y Xbox One. El juego fue reconocido con tres premios en la gala de The Game Awards, incluyendo el de mejor dirección de arte. Se espera que haya una secuela en el futuro.



Más noticias de: Cuphead y Studio MDHR Entertainment

Monster Hunter World
Metal Gear Survive

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |