Battlefield Bad Company 3 no saldrá en 2018, según nuevas evidencias

Facebook Twitter Flipboard E-mail

A pesar de que el título está en los planes de DICE, no formará parte del programa para el próximo año.


Hace escasos días informábamos acerca de un nuevo vídeo del youtuber AmightyDaq, conocido por haber filtrado con total precisión Battlefield 1, en el que pronosticaba el regreso del esperado spin-off Battlefield Bad Company 3 para 2018. Sin embargo, una nueva publicación en su canal y ciertas averiguaciones del portal Eurogamer han hecho borrón y cuenta nueva al respecto, matizando ahora que Bad Company 3 sí entra en los planes de DICE, pero no llegará el año que viene.

El nuevo vídeo indica que el próximo juego de la saga estará centrado en la Segunda Guerra Mundial y será desarrollado por DICE Suecia expandiendo la propuesta de Battlefield 1; tendrá grandes mapas y microtransacciones de carácter puramente cosmético después de la polémica que azotó a Star Wars Battlefront 2. Bad Company 3 formaría parte de un conglomerado de títulos que pasan por los planes de DICE a largo plazo, dejando al estudio homónimo de Los Ángeles en segundo plano de cara al desarrollo de este juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.